¿En qué casos puedo devolver un producto?
Puede devolver un producto en los siguientes casos.
Dentro de los 30 días posteriores a la recepción
¿No está satisfecho con el producto? Entonces puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Tenga en cuenta que el producto a devolver debe cumplir con las condiciones de devolución. Debe devolverse limpio, seco y completo.
Cambiar
¿Quiere cambiar un producto por otro? Por ejemplo, uno con una capacidad menor o mayor. Registre su producto a través de nuestro portal de devoluciones y seleccione cambiar. Puede pedir directamente el nuevo producto o primero devolver el antiguo para luego recibir el nuevo. Cualquier diferencia en el precio de compra puede pagarla o se le acreditará.
Reparación o defecto
¿Su producto está defectuoso o necesita reparación? No siempre es necesario devolverlo para su reparación. En muchos casos, el problema se puede solucionar de forma remota. Consulte el manual y el solucionador de problemas en línea de su producto. Si esto no soluciona el problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o registrar su solicitud de defecto/reparación a través de nuestro portal de devoluciones.
Condiciones de devolución
Consulte nuestras condiciones generales para conocer las condiciones de devolución detalladas.