¿Dónde puedo encontrar mi factura del IVA?
Esto depende de dónde hayas realizado el pedido. A continuación, se explica dónde puedes encontrarla.
Pedido a través de la tienda web de BluGarda
Después de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Este contiene un enlace para descargar tu factura del IVA. ¿No lo has recibido o hay algo incorrecto en tu factura? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pedido a través de Amazon
¿Eres una empresa y has realizado tu pedido a través de Amazon? Entonces puedes solicitar una factura a través de Amazon, la subiremos lo antes posible. También puedes solicitar una factura directamente a nosotros. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pedido a través de Bol
¿Eres una empresa y has realizado tu pedido a través de Bol? Entonces puedes solicitar una factura a través de Bol, la subiremos lo antes posible. También puedes solicitar una factura directamente a nosotros. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Traslado del IVA en la factura
¿Eres una empresa y tienes un número de IVA válido fuera de los Países Bajos? Entonces es posible que se traslade el IVA. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Indica tu número de pedido, datos de la empresa y número de IVA. El IVA pagado en exceso puede ser reembolsado.