Relevant voor producten:
Paso 1: Retire la tapa y desenrosque la unidad UV-C
Retire la tapa de su BluFilter abriendo los clips azules. Desenrosque la unidad UV-C con un destornillador Phillips. La unidad UV-C está fijada con 2 tornillos.
Paso 2: Desconecte la unidad UV-C
Desconecte la unidad UV-C de la bomba desenroscando la rosca. Suelte el clip de seguridad y desenrosque la parte de plástico de la unidad UV-C para que la lámpara UV quede visible.
Paso 3: Retire la lámpara del dispositivo UV-C
Utilice un paño limpio y seco para sujetar la lámpara UV. Esto evita manchas de grasa en la lámpara. Saque con cuidado la lámpara del soporte. Retire la tapa protectora de la lámpara UV.
Paso 4: Vuelva a colocar la lámpara con la tapa protectora
Utilice un paño para proteger la lámpara contra manchas de grasa y roturas. Vuelva a colocar la tapa protectora en la lámpara. Vuelva a colocar la lámpara en el soporte UV-C. Presione la lámpara firmemente.
Paso 5: Vuelva a colocar la unidad UV-C
Vuelva a colocar la unidad de plástico UV-C en la lámpara y el soporte. Gire para que los extremos vuelvan a salir correctamente en la bomba. Vuelva a atornillar la bomba a la unidad UV-C.
Paso 6: Atornille la unidad UV-C y vuelva a colocar la tapa
Monte la unidad UV-C con tornillos. Coloque el cierre de plástico en el cable. Vuelva a montar la tapa y fíjela con los clips azules.
Compruebe el funcionamiento de la lámpara
¡Ha vuelto a cambiar la lámpara y ésta le ayudará de nuevo a combatir las algas y a mantener su estanque limpio! Compruebe el funcionamiento de su lámpara UV-C encendiendo el BluFilter en el estanque. El cristal de control se iluminará en azul. Tenga en cuenta que esto a veces es difícil de ver a la luz del día, compruébelo de nuevo en la oscuridad.